jueves, 22 de abril de 2021

¡¡¡TeTeBA 2021!!!



Estos afiches, que no ilustran la totalidad de las acciones de nuestra entidad durante 25 años en el marco del Teatro inserto en la Educación Terciaria, sólo aparecen aquí como Lanzamiento Retrospectivo. Queremos decir, sí, que haremos todo lo que está en nosotros para que TeTeBA resista a la indiferencia del sistema de la Ciudad, pero también no esquivaremos oportunidad de aferrarnos a una historia construida de teatralidad plena, con cursos, seminarios, clases abiertas, ensayos, producciones (47) y sus respectivas funciones abiertas a la comunidad, dossiers de trabajos implementados, libros publicados, archivos cuantiosos, videos y fotografías, afiches... y algún par de miles de intervinientes que pasaron por nuestras sedes y salieron imbuidos de una experiencia como mínimo enaltecedora del espíritu, de la tarea colectiva, del aprendizaje y de la creatividad escénica.
Hoy, no estamos en nuestra Sede Central: el Instituto Superior del Prof. "Dr. Joaquín V. González", en donde nacimos y que supo abrigarnos, no nos ha dado señales de que le interese la continuidad de la gestión. Pero el IES N°2 "Mariano Acosta", con el Prof. Marcelo Rossetti en calidad de Rector hasta que se formalicen las nuevas Elecciones de Autoridades, sí nos ha dado un espacio para que podamos desarrollar la actividad. 
Es así que quien fuera subdirector los últimos diez años, Diego Solari, en ejercicio, a partir de la presente comunicación, de la DIRECCIÓN DE TeTeBA, difunde el inicio de nuestro Ciclo 2021 (por ahora de modo virtual).
Gracias a todos los que participen por su confianza y tesón de siempre, y suerte al maestro Solari. Lo acompañaré todo lo que necesite, desde ya.
Gustavo Manzanal