viernes, 12 de abril de 2013

¡¡¡ Tenemos Subdirector!!!

Al fin, luego de años de gestiones, TeTeBA tiene alguien más que se desempeñará en la conducción y coordinación de sus actividades: ¡Se incorpora DIEGO SOLARI en calidad de Subdirector!


Ingresado en el 2002 al primer Seminario Integral de Teatro en el Acosta, ha desarrollado una labor ininterrumpida hasta el presente, participando en más de quince espectáculos como actor, incluso habiendo representado a la Compañía en sus excursiones profesionales hacia los grandes teatros de la ciudad (como el Teatro Nacional Cervantes), habiendo participado de Teatro por la Identidad y del 6° Festival Nacional de Teatro de Humor breve, en el cual obtuvo el PREMIO AL MEJOR ACTOR.
Con probada honestidad personal y laboral, su incorporación a la gestión actual de TeTeBA servirá para continuar con la tarea de crecimiento, de oportunidades para quienes pertenecen a sus huestes y de profundización en los alcances pedagógicos y artísticos que perseguimos y que acuñamos entre todos.
¡¡¡Felicitaciones a cada integrante por el logro!!! Y agradecimiento al Rector del IES N° 2 "Mariano Acosta", Dr. Gustavo Otero, por ceder las horas del Seminario de Teatro para el nombramiento de Solari.

NOTA: COMO FESTEJO SE AGREGA EL VIDEO 'El Destino Teatral'